Oficina Administrativa de los Fondos para los Obreros del Norte de California

Incorporada en 1963, la oficina administrativa realizó inicialmente servicios para los Fondos de Salud y Bienestar, Pensiones y Vacaciones. También se inició en 1963 un acuerdo para proveer servicios al Fondo de Pensión de Rockers, Sand y Gravel. La oficina principal de la corporación fue originalmente ubicada en 556 Golden Gate Avenue en San Francisco, California. En 1965, la corporación trasladó su oficina a 1168 Sutter Street en San Francisco. . En 1990, la empresa trasladó su oficina principal a su actual ubicación en 220 Campus Lane, Fairfield, California. En octubre de 2021, las oficinas de la corporación se trasladaron de 220 Campus Lane, Fairfield, CA a 5672 Stoneridge Drive, Suite 100, Pleasanton, CA. Hoy en día, la corporación emplea aproximadamente a 100 empleados y brinda servicios a más de 30,000 participantes y beneficiarios en los diversos planes de beneficios para empleados que administra.

 

Fondo Fideicomiso de Salud y Bienestar para los Obreros

Este Fondo fue creado en 1953 por un acuerdo de fideicomiso entre los Contratistas Generales Asociados de California, Inc. y el Consejo de Trabajadores del Distrito de California del Norte, afiliado a la Unión Internacional de Trabajadores de Norteamérica, AFL-CIO. Su propósito es administrar las contribuciones requeridas por las disposiciones de los convenios colectivos de trabajo entre las dos partes y proporcionar beneficios médicos y otros relacionados de acuerdo con los calendarios de beneficios y los requisitos adoptados por el Consejo de Administración del Fondo.

Fondo Fideicomiso de Pensiones para los Obreros

El Fondo fue creado en 1963 por un acuerdo de fideicomiso entre los Contratistas Generales Asociados de California, Inc. y el Consejo de Trabajadores del Distrito de California del Norte, afiliado a la Unión Internacional de Trabajadores de América del Norte, AFL-CIO. El propósito del Fondo es administrar las contribuciones requeridas por las disposiciones de los convenios colectivos de trabajo entre las dos partes y proporcionar beneficios de jubilación y otros beneficios a los trabajadores de acuerdo con los planes prescritos de beneficios y requisitos de elegibilidad.

Fondo Fideicomiso de Vacaciones para los Obreros

El Fondo fue creado en 1963 por un acuerdo de fideicomiso entre los Contratistas Generales Asociados de California, Inc. y el Consejo de Trabajadores del Distrito de California del Norte, afiliado a la Unión Internacional de Trabajadores de América del Norte, AFL-CIO. El propósito del Fondo es administrar las contribuciones requeridas por las disposiciones de los convenios colectivos de trabajo entre las dos partes y proporcionar beneficios de jubilación y otros beneficios a los trabajadores de acuerdo con los planes prescritos de beneficios y requisitos de elegibilidad

Logo

Go Paperless

Es una manera fácil de conseguir menos correo cada mes. Y no hay necesidad de almacenar sus declaraciones u otra documentación en su casa. Cuando vas sin papeles, nadie puede acceder a la información de tu cuenta interceptando tu correo o pasando por tu reciclaje. Puede acceder de forma segura a sus documentos y correspondencia mediante la bandeja de entrada segura del Portal de Miembros. Te notificaremos en la dirección de correo electrónico que proporcionas