Llámenos al Número Gratuito: 1-800-244-4530
                                                   English
Home About Us Customer Service Benefit Communications Benefit Forms Benefit Booklets Training & Apprenticeship


Reporte Sumario Anual de los Fondos
Petición de Formas e Información de Salud y Bienestar
Petición de Noticias y Formas de Información de Salud Protegida
Formas de Pensión
Formas de Anualidad
Formas de Vacación-Feriado
Petición de Formas del Empleador
Formas de Comparaciones
Peticiones Misceláneo

Comparaciones de los Planes de Beneficios

Las siguientes tablas de Comparaciones de Planes de Beneficios están diseñadas para ayudarle a elegir un plan de hospital-médico que se adapte a las necesidades de atención médica de toda su familia.

Antes de seleccionar un plan, le exhortamos a analizar las comparaciones que coincidan con su situación. Analice también las “Hojas de Tarifas” que posiblemente se le enviaron por correo junto con la tabla de comparaciones.

Estas tablas de Comparaciones de Planes de Beneficios se proporcionan como resúmenes convenientes de las principales provisiones de cada plan de beneficios de hospital-médicos. No todas las exclusiones y limitaciones aplicables de la cobertura de beneficios se incluyen en las tablas y también pueden variar un poco de un plan a otro. Las tablas no pueden reflejar adecuadamente todos los detalles de un plan aplicable o tratar los detalles específicos de una situación de Participante o del Beneficiario elegible.

El contenido de estas tablas de comparaciones no debe interpretarse o aceptarse como un sustituto de las “Reglas y Reglamentos (modificadas) aplicables del plan de beneficios de los Fondos Fideicomiso o de cada contrato de la Organización de Mantenimiento de Salud (Health Maintenance Organization o HMO) con los Fondos Fideicomiso.

La información en las tablas estaba vigente en la fecha mostrada en cada tabla. Esta información puede modificarse, en cualquier momento, mediante anuncios oficiales o avisos de cambio del Consejo de Fideicomisarios (enviados por correo a los participantes elegibles).

Algunos de los anuncios pueden estar disponibles para verse en línea en el formato de archivo PDF. Se requiere Acrobat Reader® de Adobe. Aenean rhoncus consequat nulla.

Si no tiene Acrobat Reader® de Adobe instalado en su computadora, haga clic aquí para ir al sitio web de Adobe y descargar e instalar la versión más reciente:

Para pedir que se le envíe un documento por correo:

  1. Seleccione (haga clic) el cuadro que está al lado del nombre del documento (seleccione por favor todos los documentos diferentes que necesita ordenar).
  2. Una vez que termine de seleccionar (se ven marcas en los cuadros), retroceda esta página y complete la sección Información Requerida. También hay una sección Información Opcional, la cual no se requiere para procesar su petición, pero puede ayudarnos a contactarlo más rápido, en caso de problemas con su orden.
  3. Cuando esté listo para enviar su petición, haga clic en el botón Enviar Mi Petición para enviar automáticamente la petición por correo electrónico a nuestra sección de Servicio al Cliente.
Comparaciones de los Planes de Beneficios
Nombre de Documento
Fecha Válida de
Beneficios Comparados
Enviarme
una Copia
1 de marzo 2017
Inglés
Español
1 de marzo 2017
Inglés
Español
1 de marzo 2017
Inglés
Español
Beneficios de Salud y Bienestar
Planes Dentales: Obreros Jubilados

Disculpe, pero en este tiempo sólo una versión en ingles está disponible.
1 de marzo 2015
Inglés


INFORMACIÓN REQUERIDA
(
* Indica la informacion requerido)

Nombre*
 
Identificación del
Plan de Salud
 
Domicilio 1*
 
Domicilio 2
 
Ciudad*
 
Estado/Provincia*
 
Código Posta*
 
Correo Electrónico
 
Número de Teléfono
 
Número de Fax
 

 

 

Copyright ©2003; Laborers Funds Administrative Office of Northern California, Inc. All rights reserved.
Derechos Reservados Propiedad Literaria ©2003, La Oficina Administrativa de Fondos de los Obreros del Norte de California, Inc.